Los pedidos/cambios que ingresen a partir del 12/11 serán despachados el 27/11

~

CAMBIOS POR TALLE O POR OTRO PRODUCTO

  • Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online tienen cambio dentro de los 30 días de realizada la compra.
     
  • Comunicate con nosotros por Whatsapp al 11-3658-0464 o por mail a [email protected] indicando tu número de orden.
     
  • El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin uso, con su packaging original y etiqueta. Verificaremos su condición al momento del cambio. No realizamos cambios de prendas usadas, lavadas, sin etiqueta o en mal estado.
     
  • El valor que se tomará para el cambio es el del producto al momento de realizada la compra.
  • El cambio se gestiona con envío a domicilio o a sucursal de correo OCA. Se coordina por mail o whatsapp. Todos los gastos de envío son a cargo del comprador.
     
  • Si el cambio es por un producto de menor valor, se otorgará un cupón por la diferencia que tendrá una validez de 30 días.
     
  • Los productos de la sección DISCONTINUOS y OUTLET no tienen cambio.
     
  • Sujeto a disponibilidad de stock al momento de realizar el cambio.

CAMBIOS POR FALLA

  • Si recibiste un producto con una falla, comunicate con nosotros por Whatsapp al 11-3658-0464 o por mail a [email protected] indicando tu número de orden dentro de los 7 días de recibido / retirado el pedido y realizaremos el cambio. Pasado dicho plazo, no recibimos reclamos. Te sugerimos que revises la prenda al momento de recibirla.
     
  • El producto deberá estar sin uso, con su packaging original y etiqueta. Verificaremos su condición al momento del cambio. No realizamos cambios de prendas lavadas.
     
  • Little cocoa asume los gastos de envío/retiro.
     
  • Sujeto a disponibilidad de stock al momento de realizar el cambio.
     

IMPORTANTE: no se realizan cambios de prendas usadas, lavadas y sin su etiqueta/packaging.

~