🌈✨ 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS. 🚚 ENVÍOS GRATIS en compras desde $4.500 🌈✨

Cómo comprar


~

¡​Es SUPER SIMPLE comprar en nuestra tienda online!

Te detallamos el paso a paso:

  1. Ingresá a nuestra tienda online www.littlecocoa.com.ar.
  2. Elegí los productos/modelos que te gusten y hacé click en “agregar al carrito”. Revisá con atención la tabla de talles para confirmar que sea el correcto.
  3. Hacé click en “iniciar compra” y completá todos tus datos. Elegí la forma de envío/retiro (ingresando tu código postal podrás verificar el tiempo de entrega y el costo de envío). Por último, elegí la forma de pago. Trabajamos con la plataforma Mercado Pago y Todo Pago, las cuales te permiten abonar con tarjeta de débito, de crédito, en Pago Fácil o en Rapipago. También podes optar por realizar una transferencia o depósito bancario. Los datos de la cuenta te aparecerán una vez finalizada la compra y te pedimos que nos envíes por mail o whatsapp el comprobante.
  4. Listo, te llegará un mail de confirmación de la compra. Cuando armemos tu pedido, nos contactaremos por mail para detallarte la información del envío y el código de seguimiento.
  5. Cuando tengas tus productos, esperamos que los disfrutes y si querés podes dejarnos un mensaje contándonos qué te parecieron.

~

Seguinos en: