🌈✨ 15% OFF ingresando el código #YOMEQUEDOENCASA. 🚚 ENVÍOS GRATIS en compras desde $3.500. 🌈✨

Políticas de cambio y devoluciones


~

Cambios

Los productos adquiridos en nuestra tienda online podrán cambiarse por productos de la misma colección/temporada dentro de los 20 días de efectuada la compra. 

Podrás realizar el cambio ya sea por otro talle/modelo o por alguna falla de fabricación del producto. En cualquiera de los casos, deberás informarnos el motivo de cambio a hola@littlecocoa.com.ar.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con su etiqueta y bolsa.

Los gastos de envío por productos con una falla de fabricación, estarán a cargo de Little Cocoa. Para el caso de cambios por talle/modelo, los gastos estarán a cargo del comprador.

Sujeto a disponibilidad de stock al momento de realizar el cambio.

 

Devoluciones

Los únicos casos en los que se realiza una devolución del importe abonado por el cliente son por falla de fabricación del producto, en caso de que el cliente solicite la devolución. Si no, podrá cambiarlo por otro producto/modelo.

Las devoluciones por defectos de fabricación se podrán realizar en el transcurso de los 10 días de efectuada la compra del producto. Ni bien recibas tu compra, te aconsejamos que la revises.

El producto debe estar con la etiqueta y sin uso.

En el caso de cumplir con el control de calidad, se procederá a devolver el dinero por el mismo medio de pago que se optó al momento de la compra, o bien se podrá utilizar el mismo monto para la compra de cualquier otro producto en stock.

Solo en los casos de fallas de fabricación del producto, Little Cocoa se hará cargo de los costos de envío derivados de la devolución.

~